Ven con nosotros a Madrid para echar a la Trama, pincha en esta noticia para reservar tu plaza en el autobús

🚍 Este 20 de mayo vente con PODEMOS.-La Rioja a Madrid! Mientras al Partido Popular le siguen salpicando «casos aislados» de 💰 ✉️ corrupción por todas partes, nosotros proponemos una moción de censura para conseguir una alternativa política que revierta los recortes ✂️ y desaloje de las instituciones al partido más corrupto de Europa. Ven con nosotros a Madrid para echar a la Trama y ✊️presentar un proyecto digno de país! Solamente tienes que inscribirte a través de la web Pincha aquí para reservar tu plaza; o a través del teléfono 📞 640667998 Ruta Logroño/Madrid: ⏰Salida Estación de Autobuses Logroño a las 12 horas; llegada a las 16.30 a Madrid. ⏰ Vuelta a las 21.30 horas y llegada a la 1 de la madrugada.
Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].