PROYECTO IMPULSA

PROYECTO IMPULSA

Estimada compañera y estimado compañero:

  Queremos anunciar que ya está abierta la fase de votaciones de la Segunda Edición de IMPULSA en participa.podemos.info. También puedes consultar todos los proyectos en http://podemos.info/impulsa.

  La dotación económica de IMPULSA procede de las donaciones de los cargos públicos electos de Podemos. Así, frente a políticos profesionales que ven en el ejercicio de la política una forma de enriquecimiento, a través de sobres y contratos entre amigos, los cargos públicos de Podemos tienen un límite salarial de tres salarios mínimos. Con el excedente de estos salarios se crea un fondo común que nos permite financiar grandes proyectos e iniciativas que presenta la gente.

  IMPULSA nace entonces para facilitar el desarrollo de iniciativas con proyección social. Para contribuir a construir, desde abajo, dándole oportunidades a la gente de poner en práctica sus ideas, una sociedad mejor. Frente a la lógica del máximo beneficio personal y de la competitividad salvaje que nos intentan imponer desde arriba como algo natural, los proyectos que se han presentado a IMPULSA son la mejor prueba de que, si nos dejan, desde la cooperación y el esfuerzo colectivo, podemos –y queremos- generar respuestas a las necesidades de nuestra sociedad.

  Ahora, toca elegir, entre todas y todos, aquellos proyectos que creemos más sólidos, más necesarios y más prometedores. Desde hoy sábado hasta el martes 20 de octubre a las 23:59 horas, estará abierto el plazo de votaciones. Podremos elegir dos proyectos para la categoría de Impulsa tu país, y diferentes proyectos, mediante la comparación entre ellos, para la categoría de Impulsa tu entorno.

¡Participa y difunde la iniciativa!

  Calendario-impulsa-corregido-01