Redes Sociales

Esta tarde se reúne el círculo feminista de Podemos La Rioja a las 18.30 en Parque de Ebro (junto a la chimenea). Por delante quedan muchos retos que afrontar: agresiones machistas, sexismo, desigualdad salarial... ... See MoreSee Less

View on Facebook

Podemos La Rioja condena el atentado sufrido en Barcelona y quiere expresar su solidaridad y apoyo hacia las víctimas.

Con una profunda consternación por el bárbaro atentado sufrido en Barcelona en el día de hoy mediante el atropello intencionado contra cientos de personas y que, según los datos que van recibiéndose, ha ocasionado un elevado número de víctimas mortales y heridos, PODEMOS LA RIOJA quiere expresar su máxima repulsa, la condena más absoluta y la plena solidaridad con las víctimas y sus familiares.
Ante este hecho la unidad ciudadana, junto a las instituciones, debe de ser total en el convencimiento de que solamente puede combatirse el terror y la barbarie desde el fortalecimiento de las libertades y de la democracia.
Solo una sociedad construida desde el respeto, la solidaridad, la paz y la convivencia entre iguales puede ser el antídoto a la violencia.
En momentos como este en que las sensaciones y sentimientos se multiplican, PODEMOS LA RIOJA quiere enviar un mensaje solidario, cercano y de ánimo a la ciudadanía catalana.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Podemos La Rioja ha actualizado su foto del perfil. ... See MoreSee Less

View on Facebook

💶I👵Nuestros mayores son un pilar fundamental para la supervivencia de muchas familias. No queremos que los jubilados riojanos tengan unas pensiones de segunda.El sistema de pensiones es la base del Estado del bienestar y nuestro deber es protegerlo. ... See MoreSee Less

View on Facebook