Redes Sociales

Seguimos mostrando nuestras enmiendas.
En este caso para evitar beneficios fiscales a los de siempre, a los que más tienen; y para que se pueda prestar asistencia social con más calidad y luchar contra las desigualdades.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Lo decía ayer Pablo Iglesias en la entrevista que le hizo Pedro Piqueras: "Lo que nosotros hemos conseguido no lo ha conseguido nunca ninguna otra fuerza política". Hoy que cumplimos #4AñosPodemos echamos la vista atrás para coger impulso y seguir transformando nuestra sociedad en un lugar más justo para todas y todos.💪✊ ... See MoreSee Less

View on Facebook

El próximo día 26 se debatirán en pleno las enmiendas parciales a los Presupuestos Generales de La Rioja.
Desde Podemos La Rioja hemos presentado más de 90 enmiendas.
A partir de hoy iremos publicando todas nuestras enmiendas a unos presupuestos injustos y pensados para beneficiar a los de siempre, a los que más tienen.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Podemos La Rioja defiende la Universidad de La Rioja como nuestra universidad pública también desde las instituciones.
Nuestras enmiendas para la UR a los Presupuestos Generales de La Rioja tienen el objetivo de asegurar la calidad docente e investigadora de la universidad así como para iniciar de forma adecuada el proceso de integración de la Escuela de Enfermería.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Podemos sacará en Logroño mesas informativas esta semana para denunciar la situación de miles de familias en La Rioja que este invierno tendrán que elegir entre comer o encender la calefacción.
Hoy nuestros compañeros y compañeras han estado en Varea, Parque del Cerrado, el miércoles 17 estaremos en la Plaza 11 de Junio esquina Portales y el viernes 19 en el Parque de la calle Piqueras esquina con el colegio San Pio X. De 12 a 14 en los tres casos.
Durante el día de hoy numerosos ciudadanos y ciudadanas se acercaron al punto informativo que Podemos instaló en el barrio logroñés de Varea. En ese mismo espacio se recogieron numerosas demandas de los vecinos del citado barrio en las que se denunciaba el olvido del consistorio logroñés y los escasos recursos sociales que tienen en el barrio.
Entre otras cosas se denuncia que las empresas del sector energético español han ganado mucho más dinero que sus homólogas europeas, y se proponen medidas como:
1.- La prohibición de los cortes de suministros básicos en invierno
2.- Exigir la devolución al pueblo de los 3500 millones de euros que las eléctricas deben en concepto de las ayudas ilegales recibidas por costes de transición en la competencia.
3.- El reconocimiento del derecho a la energía como un bien común y un servicio público.
4.- El fin de las puertas giratorias que disfrutan ex-altos cargos del PP y PSOE.
5.- Exigir transparencia y el fin de los abusos en la factura eléctrica.
... See MoreSee Less

View on Facebook